sábado, 16 de agosto de 2008

TOROS EN LA MAESTRANZA: César Girón agradó en la corrida del día de la Virgen de Agosto

Comentario: Fernando Gelán
Imágenes: Web de la Plaza de Toros de laReal Maestranza

Se celebró en la Plaza de Toros de la Real Maestranza la tradicional corrida del Día de la Virgen de Agosto. El torero sevillano César Girón dio la única vuelta al ruedo en la corrida del día de la Virgen de los Reyes. Los demás espadas fueron Luis de Pauloba y Antonio Fernández Pineda, que no lograron agradar a los aficionados. Los toros fueron de la ganadería del Conde de la Maza, bien presentados, pero desiguales. Solo destacó el tercero.
Luis de Pauloba, silencio tras aviso y silencio.
Antonio Fernández Pineda, silencio y palmas tras aviso.
César Girón, vuelta tras petición de oreja y silencio.
La plaza registró un cuarto de entrada.
César Girón fue el más destacado en la corrida de este 15 de agosto en la Maestranza. Su faena al mejor toro de la tarde-noche fue lo mejor de un festejo soso y aburrido. César Girón fue el que más agrado sobre el ruedo en una tarde sosa y aburrida. El torero sevillano luchó con gran calidad y mereció mejor premio que una vuelta al ruedo. A pesar de la amplia petición, el presidente se negó a de conceder la merecida oreja a César Girón.
El resto del festejo no fue un gran espectáculo. Salvo la faena de Girón en el tercero, el resto de la corrida no logró alcanzar una altura de calidad. Ni Luis de Pauloba ni Fernández Peña lograron agradar al respetable. La escasa asistencia de público también restó pasión en el ruedo del Baratillo.

No hay comentarios: