jueves, 21 de agosto de 2008

AYUNTAMIENTO: Banderas a media asta en la Casa Consistorial de Sevilla por la tragedia en Barajas


El alcalde de Sevilla muestra sus condolencias por el accidente aéreo ocurrido en el aeropuerto de Barajas y se pone a disposición del regidor de Madrid
• El regidor hispalense muestra su pesar por el trágico accidente aéreo en el vuelo de Spanair ocurrido en el aeropuerto de Barajas y se ha puesto a disposición del alcalde de Madrid, tras conversar telefónicamente en la noche de ayer.
• El alcalde de la ciudad ha decidido que las banderas del Ayuntamiento de Sevilla ondeen a media asta en señal de duelo por las víctimas.
El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, en su propio nombre, del Gobierno Municipal y de todos los ciudadanos y ciudadanas de la capital hispalense, quiere expresar sus condolencias por el terrible accidente aéreo ocurrido ayer en la pista T-4 del aeropuerto de Barajas, en un vuelo regular de la compañía Spanair con destino a Las Palmas de Gran Canarias.
El regidor hispalense muestra su pesar por el trágico accidente ocurrido, y quiere expresar su solidaridad con los familiares de los heridos y fallecidos, al mismo tiempo que desea una pronta recuperación de las personas heridas.
Asimismo, el alcalde de Sevilla se ha puesto a disposición del regidor de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, para todo lo que precise, tras la conversación telefónica mantenida entre ambos en la noche de ayer.
Por último, el regidor hispalense ha decretado que las banderas del Ayuntamiento de Sevilla ondeen a media asta en señal de luto del pueblo sevillano con las víctimas y sus familiares, tras el trágico accidente aéreo ocurrido en Madrid

No hay comentarios: