El mallorquín, tras varios encuentros con los máximos dirigentes de la sociedad bética, presentó su dimisión. Este jueves, Lorenzo Serra Ferrer, quiso despedirse de la afición verdiblanca y convocó una rueda de prensa que se celebró en el Hotel Silken-AlAndalus de Sevilla.
El hasta ahora vicepresidente deportivo del Real Betis, responsable de los últimos fichajes y de los cambios que se realizaron en la primera plantilla que ahora dirige el técnico "Rubí", que dejó al Español de Barcelona para hacerse cargo de la dirección técnica del primer equipo, manifestó que tomó una decisión no deseada con enorme tristeza por el gran cariño que le tiene al club del Villamarín.
Serra Ferrer hizo referencia a que el acuerdo que tomó la Junta Directiva sobre su futuro en la sociedad bética no era de sus deseos y que tomó la decisión de dimitir por dignidad propia". El hasta ahora vicepresidente deportivo valoró a los representantes de los medios todo el trabajo que ha realizado en estos últimos años, alcanzado una plantilla sólida y que puede alcanzar buenos objetivos.
Lorenzo Serra Ferrer, que ha estado tan vinculado al Betis en diferentes épocas, agradeció el apoyo que siempre ha tenido de los seguidores verdiblancos. También destacó el trabajo de la secretaría técnica y de todo el Consejo de Administración.
Con emocionadas palabras, Serra Ferrer dijo finalmente que desea que el equipo, la primera plantilla que ahora dirige "Rubi", supere todas las dificultades y se abra a partir de ahora un camino de esperanza. (Foto: HS-AAS).
No hay comentarios:
Publicar un comentario