martes, 25 de junio de 2019

Los grupos parlamentarios en la Cámara andaluza registran más de quinientas enmiendas parciales al proyecto de Ley de Presupuesto para 2019

Los Grupos parlamentarios han registrado un total de 595 enmiendas parciales al proyecto de Ley del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 2019, cuyo plazo de presentación finalizó ayer lunes, informa la Cámara andaluza.
El Parlamento indica que el Grupo que ha presentado un mayor paquete de enmiendas ha sido el Socialista, con un total de 286, de las cuales 33 son al articulado, 11 al estado de ingresos y las restantes 242 a gastos. En segundo lugar, el Grupo parlamentario Adelante Andalucía ha registrado un total de 269 enmiendas, 97 de ellas al articulado, 16 a ingresos y 156 al estado de gastos.
El Grupo parlamentario Vox en Andalucía --finaliza la información el Parlamento andaluz--, ha registrado 26 enmiendas, 20 al articulado y 6 gastos. Por su parte, los grupos Popular y Ciudadanos han presentado ante el registro de la Cámara, de forma conjunta, un total de 14 enmiendas, 8 de ellas al articulado y 6 al estado de gastos. La Mesa de la Comisión de Hacienda, Industria y Energía calificará estas enmiendas el viernes 28 de junio para continuar con su tramitación. (Foto: PA).

No hay comentarios: