jueves, 27 de junio de 2019

Una mujer de 86 años ha sido hospitalizada tras el incendio de su vivienda en Los Príncipes de Sevilla


Sobre las 21,50 horas de este pasado miércoles, los servicios de emergencias eran alertados sobre un incendio que se estaba produciendo en un piso situado en la segunda planta de un bloque del Grupo Los Príncipes de Sevilla, informa Emergencias Sevilla.
El citado Servicio indica que inmediatamente se personaron en el lugar varias dotaciones de Bomberos, Policía Local, Policía Nacional, Epes 061.
El fuego fue localizado en una de las habitaciones de la vivienda, siendo controlado y extinguido por los Bomberos. En el interior de la vivienda se encontraba una mujer de 86 años que fue rescatada del interior. Precisó asistencia in situ por Epes061 y fue trasladada al hospital posteriormente para ser atendida.
Por parte del Cecop se activó a UMIES para ofrecer la asistencia social necesaria y evaluar la situación de la vivienda de la mujer afectada.
La rápida actuación de los servicios de emergencias --finaliza Emergencias Sevilla--, permitió controlar la situación evitando que el fuego se propagase a otras viviendas.(Fotos: @EmergenciasSev).

No hay comentarios: