jueves, 27 de junio de 2019

Este viernes 28 celebra una reunión la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, presidida por el alcalde de la ciudad, Juan Espadas

Se celebra este viernes, día 28 de junio, una reunión de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, convocada por el alcalde de la ciudad, Juan Espadas.
El orden del día de esta sesión es el siguiente:
* COMUNICACIONES OFICIALES
* PROPUESTAS: Aprobación de las actas de las sesiones, constitutiva de 17 de junio, y extraordinarias y urgentes celebradas los días 19, 21 y 24 de junio, de 2019.
* ALCALDIA: Designar representante en la Junta General de la Mancomunidad de Los Alcores y en la Asamblea del Consorcio de Turismo de Sevilla.
* HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA: Aprobar gasto y pliegos de condiciones para la contratación de la suscripción de la licencia de Lansweeper para 6.000 activos.
* BIENESTAR SOCIAL, EMPLEO Y PLANES INTEGRALES DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL: Aprobar gasto y pliegos de condiciones para la contratación del servicio de alquiler de tres fotocopiadoras para el Programa Andalucía Orienta.
Aprobar gasto y pliegos de condiciones para la contratación del suministro de fármacos de uso veterinario para el Centro Municipal Zoosanitario.
Aprobar gasto y pliegos de condiciones para la contratación del servicio de cerramiento de espacios públicos con vallas.
Declarar desierta la licitación para la adjudicación del contrato de suministro de celulosa para uso en el Zoosanitario y Laboratorio Municipal.
* TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y DEPORTES:
Aprobar gasto y pliegos de condiciones para la contratación del servicio de conservación de las áreas de 2 juegos infantiles de acceso libre y uso público de la Ciudad.
* ASUNTOS DE URGENCIA
* FUNCIÓN ASISTENCIAL. (Foto: Archivo GN).

No hay comentarios: