martes, 25 de junio de 2019

FÚTBOL.- "Sal al patio y juega", con las nuevas equipaciones del Sevilla Fútbol Club para próxima temporada 2019-2020, que incluye el histórico lema de la capital andaluza del NO-MADEJA-DO

* De colores blanco, rojo y azul, incluyen detalles novedosos, como la bandera del club en la parte inferior bajo el dorsal de la camiseta, o el logo RSP 1890 que se une al NO8DO en el frontal

Tres indumentarias para defender al equipo la próxima temporada 19/20. El Sevilla FC y Nike presentan la nueva piel del equipo nervionense. Lo hacen con un spot de lanzamiento, Patios, en el que se invita a todos los sevillistas a salir al patio del Ramón Sánchez-Pizjuán y comenzar a jugar el apasionante partido que deparará la próxima campaña, ha informado el Departamento de Comunicación del Sevilla que dirige el periodista Jesús Gómez.
El cita Servicio Informativo indica que todo ello a partir del próximo 3 de julio, día en el que se pondrán a la venta.
Desde siempre, en las calles de Sevilla, así como en sus casas y en los corrales y patios de vecinos se respira vida y sucede el trascurrir de su gente. El patio común de todos los sevillistas es el Sánchez-Pizjuán, el patio más particular y especial para el sevillismo, donde se han vivido emociones de todo tipo, momentos duros y épicos, decepciones y éxitos, pero sobre todo donde se ha soñado y se han cumplido sueños, con una afición entregada “llevando siempre al Sevilla FC en volandas por siempre a ganar”.
Las nuevas equipaciones del Sevilla FC reflejan los colores, la evolución y la idiosincrasia del club, proyectados como en ningún otro lugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Como bien se dice en el spot de presentación de las camisetas… “Hay algo de nosotros en cada patio, pero hay uno que ha sido testigo de nuestros llantos y de nuestras victorias, y ese es el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán”.

Blanco, rojo y azul con tecnología Dri-FIT
En concreto, las equipaciones están confeccionadas con una tecnología Dri-FIT que capilariza el sudor para mantener la transpirabilidad y la frescura. El tejido cuenta, además, con la cantidad justa de elasticidad para ofrecer una mayor comodidad sobre el terreno de juego.
En cuanto al diseño, la primera indumentaria está basada en el blanco icónico del Sevilla FC, con detalles rojos y negros alrededor del cuello para contar con los tres colores que ha vestido el equipo en los últimos años. Una combinación muy sevillista que permite además conjugar con el color negro de las medias, recuperado de forma ininterrumpida desde la temporada 05/06. En cuanto a la segunda equipación, es de base roja con las mangas blancasy detalles en color rojo junto al cuello.
El azul toma el testigo como color predominante en la tercera equipación
La principal novedad cromática esta temporada está en la tercera indumentaria, que a diferencia de los últimos dos años, abandona el color negro por una base azul que aporta un aire muy novedoso. Cuenta con detalles en blanco y rojo alrededor del cuello, para no perder en ningún momento la esencia de los colores más característicos del club. Además, el escudo de esta tercera camiseta será monocolor para una mayor armonía en el diseño, en blanco. Otro elemento característico del diseño es la inclusión de la bandera del club en la parte trasera, bajo el dorsal. En la primera indumentaria se observa la parte roja de la misma, mientras que en la segunda está presente la mitad blanca. La indumentaria azul incluye la bandera al completo.
Al igual que la temporada pasada, la camiseta incluye el NO8DO, lema de la ciudad, en la parte inferior izquierda del frontal. En este sentido, la gran novedad aparece en la parte derecha, donde se observa el logo RSP 1890, con la silueta del estadio sevillista. En Europa, la bandera de España estará presente en la manga derecha. Esta nueva colección incluye una completísima gama de entrenamiento y patronaje de mujer -más estrecho- para las jugadoras del Sevilla FC Femenino, que tendrán la opción de usar dicha opción o la de los equipos masculinos. 
Además --finaliza la información el Departamento de Comunicación del club de Nervión--, Nike adaptará el diseño para que que los sevillistas de entre tres meses y seis años puedan lucir los minikits compuestos de camiseta, calzonas y medias. (Foto: SFC).

* PULSAR PARA VER EL VÍDEO SOBRE LAS NUEVAS EQUIPACIONES DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB:  Equipaciones Sevilla FC 19/20

No hay comentarios: