viernes, 24 de febrero de 2017

TOROS.- Salvador Cortés participará en la "Gran Corrida Bandolera", que se celebrará el 25 de marzo en la Plaza de Toros de Espartinas


El torero Salvador Cortés, que sorprendentemente intervino en la rueda de prensa que se celebró en el Salón de Carteles de la Plaza de Toros de Sevilla para dar a conocer los carteles de la temporada taurina en la capital hispalense y preguntarle al representante de la Empresa Pagés por su ausencia en estos festejos que se celebrarán este 2017 en la Plaza de Toros de la Real Maestranza,  ha presentado en el Museo de Carruajes de Sevilla la corrida de toros que se celebrará el próximo día 25 de marzo en la Plaza de Toros de Espartinas.
En este festejo, Salvador Cortés lidiará en solitario seis toros de diversas ganaderías. En el acto estuvieron presentes Araceli Pila, capitular de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Espartinas, y Ramón Moreno de los Ríos, vicepresidente del Real Club de Enganches de Sevilla.
Los toros que se lidiarán en esta corrida son de las ganaderías de Victorino Martín, Juan Pedro Domecq, Parralejo, Rehuelga y Parladé. 
Este festejo en Espartinas se ha titulado "Gran Corrida Bandolera", porque todos los participantes en la corrida vestirán de bandoleros.
Durante este día de la "Gran Corrida bandolera" se celebrarán en Espartinas un amplio programa de actividades lúdicas, gastronómicas y desfiles de moda. (Fotos: SC y PTE-AE).

No hay comentarios: