domingo, 26 de febrero de 2017

Ha comenzado este domingo el IV Festival de artistas locales de Castilleja de la Cuesta


Para conmemorar el Día de Andalucía, el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta se está celebrando desde hoy 26 de febrero y hasta el día 28 el IV Festival de Artistas Locales, donde participan 28 grupos y cantantes de la propia localidad.
El Festival ha comenzado este domingo a partir de las 12,30 horas con la “Gala del Flamenquito”.
Mañana lunes, día 27, le tocará el turno de los jóvenes con el “Concierto Joven” que comenzará a las 20,30 horas y que contará con la presencia de Dani Jy, para finalizar el día 28 tendrá lugar el “Concierto de Copla”, a partir de las 12,30.

Los actos se desarrollan en el Auditorio de la Casa de la Cultura, donde además funciona una ludoteca, talleres, actividades infantiles y cine para los más pequeños.
María Cayuela, De Los Reyes, Kdencia, Vámonos de frente, Caléndula, D´Arte, José Antonio Leal, Ropita vieja, Manuel Machuca, Pepe Montero, Alfarería, David Rodríguez, Alijar, Manuel Paradas y África ha participado en el programa de este domingo.
La alcaldesa Carmen Herrera ha invitado  a todos los vecinos de Castilleja de la Cuesta a participar de este evento que, según sus palabras: “Nace para fomentar a los artistas locales, y se sigue desarrollando con este objetivo. En Castilleja de la Cuesta contamos con una gran cantera de artistas locales y entendemos que desde el Ayuntamiento tenemos que prestarles todo nuestro apoyo. Además se trata de una gran forma de conmemorar el Día de Andalucía”.
(En las fotografías: El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta con su alcaldesa Carmen Herrera y los artistas que están participando en el IV Festival de Artistas Locales y cartel del evento).

* PULSAR PARA VER VÍDEO SOBRE EL FESTIVAL:
https://youtu.be/_RSqooF2aug

No hay comentarios: