domingo, 26 de febrero de 2017

Socios de "Amigos de los Jardines de la Oliva" realizaron un recorrido por el varias glorietas del Parque de María Luisa, dentro del programa de actividades programadas por el Día de Andalucía

Un grupo de miembros de la Asociación Amigos de los Jardines de la Oliva, que preside Jacinto Martínez, ha realizado la última actividad programada para conmemorar el Día de Andalucía.
El grupo que forma parte de esta entidad sevillana han realizado un recorrido botánico para identificar los árboles singulares del Parque de María Luisa. El punto de partida. Como en ocasiones anteriores, fue la Glorieta de Bécquer y el primer árbol que explicó Jacinto Martínez, fue el gigantesco taxodio que sirve de núcleo al monumento del poeta de las rimas. En el recorrido por el Paarque sevillano, el grupo contonuó su recorrido hasta la Glorieta de José María Izquierdo. Allí contemplaron  que uno de los anaqueles de cerámica le habían quitado el remate. Solicitaron al Ayuntamiento de Sevilla su urgente restauración.

No hay comentarios: