jueves, 11 de marzo de 2010

TOROS.- El Rey Don Juan Carlos presidirá la entrega de premios de la Real Maestranza


El Rey Juan Carlos estará en Sevilla para apoyar la Fiesta de los toros en un acto público que se celebrará en el Real Maestranza. El día 25 de marzo el monarca presidirá la entrega de los Premios de la histórica institución taurina que preside en nuestra ciudad. La Real Maestranza de Caballería, como es tradicional, concede unos premios a los espadas triunfadores de la Feria de Abril y a los mejores expedientes universitarios de la Universidad de Sevilla.
Don Juan Carlos vuelve a ponerse al lado de la Fiesta, ya que es un gran al toreo, con enorme amor a Sevilla. Como se sabe, el Rey es el hermano mayor de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.
El jefe del Estado entregará los premios diestro triunfador. Estos trofeos serán para José María Manzanares; mejor faena, Morante de la Puebla; mejor estocada, José María Manzanares; mejor actuación de caballero en plaza, Leonardo Hernández; mejor actuación de subalterno, Curro Javier; mejor actuación de subalterno en banderillas, Curro Robles; y mejor actuación de subalterno a caballo, Pedro Morales Chocolate. Los premios mejor corrida de toros y mejor toro quedaron desiertos.
Además, el Rey de España entregará también los Premios Maestranza a los aproximadamente 26 alumnos elegidos por la Universidad de Sevilla por haber obtenido los mejores expedientes en sus respectivas carreras durante el curso 2008-2009.

No hay comentarios: