martes, 9 de marzo de 2010

SEVILLA CIUDAD.- Griñán quiere acabar con el debate sobre el futuro de Monteseirín en la Alcaldía de Sevilla

* El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, no quiere debate sobre la renuncia de Monteseirín a la Alcaldía

Nuevamente ha hecho declaraciones a un medio informativo el actual presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, que con toda seguridad será elegido Secretario General del PSOE en esta zona autonómica, relevando también en este cargo a Manuel Chaves, que es vicepresidente del Gobierno de Zapatero.
Ha dicho Griñán que hay que cerrar ya el debate sobre la anunciada renuncia del alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, a presentarse como candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales, en mayo de 2011. Ha insistido el presidente de la Junta de Andalucía en decir que toda persona puede decidir su futuro sin presiones de ningún tipo, recordando que el ex presidente Aznar dijo que no se presentaba a unas terceras elecciones y así lo hizo y nadie ha creado graves problemas al respecto.
También ha manifestado Griñán que los medios de comunicación no deberían insistir tanto sobre el futuro de Monteseirín. Considera el presidente de la Comunidad que el alcalde decidirá si se retira ya de sus tareas en la Alcaldía o quiere que otra persona ocupe este cargo hasta los próximos comicios. El presidente andaluz tampoco estaba muy conforme con que este tema esté saliendo con tanta espectacularidad en los medios de difusión,
Ha declarado por otro lado que él no apuesta por ningún candidato, pues todo queda en manos de José Antonio Viera, que es el máximo responsable del Partido en Sevilla.

No hay comentarios: