sábado, 13 de marzo de 2010

SEVILLA CIUDAD.- Mayoría en la elección de Griñán como secretario general del PSOE de Andalucía

Ha habido un apoyo unánime al nuevo secretario general del PSOE de Andalucía, José Antonio Griñán, que ha sido elegido por el 99,8% de los delegados que asistieron al cónclave. Estuvo presente en esta jornada Manuel Chaves, que después de 16 años deja su cargo, aunque, como se sabe, es vicepresidente del Gobierno y, según manifestó, continuará trabajando por Andalucía. En esta nueva Ejecutiva estarán con el nuevo secretario general Rafael Velasco como vicesecretario general; Susana Díaz, nueva secretaria de Organizacion; Francisco González Cabañas, que dejará su cargo de presidente en la Diputación de Cádiz para ser secretario de Política Municipal; María José Rodríguez, secretaria de Economía, y Paco Conejo, secretario de Comunicación.
Sin duda alguna destacó el homenaje rendido a Manuel Chaves y a quien ha sido su hombre fuerte en el partido desde el año 1994, y a Luis Pizarro, que también sale de la dirección para dedicarse únicamente al Gobierno.
En este congreso sigue sonando más el nombre de Juan Espadas , como sustituto de Sánchez Monteseirín, para las elecciones municipales de mayo de 2011, barajándose la posibilidad de que Alfonso Rodríguez Gómez de Celis sea nombrado consejero de la Junta de Andalucía.

No hay comentarios: