domingo, 29 de mayo de 2022

La Blanca Paloma ya está en el Santuario de la Aldea del Rocío tras su largo traslado y multitudinario desde la Parroquia de Almonte

La Virgen del Rocío ya está en el Santuario. Tras más de 25 horas de camino desde la emotiva y espectacular salida de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción llegó a la aldea portada por miles de almonteños y rodeada de miles de devotos y devotas. La Aldea, para recibir a la Virgen, fue ampliamente engalanada. 
Antes de dirigirse al Santuario a la Blanca Paloma se le quitó el guardapolvos que había llevado desde su salida de Almonte hasta su llegada a la aldea. La Blanca Paloma había salido de la aldea del Rocío hace ya 33 meses. A su llegada al Santuario el templo también estaba al completo. Y allí la Virgen del Rocío tuvo un gran recibimiento con muchos vivas y ovaciones. 

La tradicional e histórica Romería se celebrará el día 6 de julio, Lunes de Pentecostés. La Virgen del Rocío, después de dos años, saldrá procesionalmente por la Aldea. 
En este acto habrá el encuentro con todas las Hermandades del Rocío que residen en diversos puntos de Andalucía y del resto de España. (Fotos: HMRA). 

No hay comentarios: