viernes, 27 de mayo de 2022

COFRADÍAS.- Las imágenes de Nuestra Señora de los Desamparados, la Virgen de la Anunciación y la Virgen de la Alegría procesionarán por las calles de Sevilla este fin de semana

* Tres procesiones letíficas en el último fin de semana de mayo 

Tres Hermandades de Gloria procesionarán durante este último fin de semana de  mayo por las calles de Sevilla. 
El sábado lo hará Nuestra Señora de los Desamparados por el barrio del Parque Alcosa. Y el domingo harán lo propio la Virgen de la Anunciación de Juan XXIII y la Virgen de la Alegría desde San Bartolomé.
Desde Alcosa, los Desamparados procesionará a partir de las 19.00 horas para recorrer las calles del barrio durante aproximadamente seis horas. 
En la barriada de Juan XXIII, ya el domingo, la Virgen de la Anunciación realizará su salida a partir de las 19.00 horas y procesionará por la feligresía de su parroquia hasta las 23.00 horas. Horario similar al de la Virgen de la Alegría, que saldrá un nuevo año desde la Parroquia de San Bartolomé para recorrer las calles del antiguo barrio de la Judería y la Alfalfa.

* Pulsar para conocer itinerarios, horarios y datos relevantes de cada una de estas procesiones: http://www.hermandades-de-sevilla.org/images/noticias/2022/glorias/glorias28-29mayo2022.pdf

No hay comentarios: