sábado, 28 de mayo de 2022

"CUCHILLERÍA SERAFÍN" de la ciudad de Cádiz, con 125 años de existencia, ha recibido un galardón en el ENCUENTRO DE EMPRESAS CENTENARIAS ANDALUCÍA 2022, celebrado en Sevilla

El viernes 27 de mayo, en el Hotel NH Colletion, se reunieron en Sevilla, por primera vez en la historia, las empresas centenarias de Andalucía, ha informado las "EMPRESESAS CENTENARIAS".
Con este ENCUENTRO DE EMPRESAS CENTENARIAS ANDALUCÍA 2022 se ha querido identificar y reflexionar sobre los principales retos de las empresas andaluzas que han alcanzado más de cien años de historia.
El desafío de la economía global, caracterizada por nuevos mercados sin fronteras y el predominio de las tecnologías que configuran una nueva forma de producir y trabajar, obliga las empresas que fueron creadas hace más de un siglo a adoptar inaplazables medidas de ajuste para seguir siendo tan competitivas como siempre.

Este ENCUENTRO DE EMPRESAS CENTENARIAS ANDALUCÍA 2022 ha puesto al alcance de empresarios y directivos de toda Andalucía las claves para interpretar qué está pasando en el mundo de la empresas y cómo afrontar estos desafíos, además de una oportunidad única de compartir con los propietarios de otras empresas centenarias puntos de vista, reflexiones y experiencias de futuro.
De las más de 200 empresas centenarias existentes en Andalucía, "CUCHILLERÍA SERAFÍN". que en este 2022 cumplió 125 años de actividad, fue una de las entidades galardonadas.

INTERVENCIÓN DEL CONSEJERO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA ROGELIO VELASCO
En el acto intervino el consejero de Transformación Económica, Economía, Industria,  Conocimiento y Universidades, Rogelio Velasco, quien destacó el compromiso con la innovación y la internacionalización de las más de 200 empresas centenarias existentes en Andalucía, una apuesta que, a su juicio, constituye un ejemplo para el conjunto del tejido productivo. 
Velasco, durante su intervención, reconoció la aportación de estas compañías centenarias a la economía de la comunidad.

No hay comentarios: