martes, 31 de mayo de 2022

FÚTBOL.- El Real Betis Balompié firma un acuerdo de patrocinio con Fancurve

El Real Betis Balompié ha firmado un acuerdo de patrocinio de tres años con la plataforma de moda digital blockchain Fancurve.
De esta manera el club continúa con su expansión internacional, la compañía estadounidense creará camisetas digitales para los aficionados. A través de este acuerdo sin precedentes, el Real Betis se convierte en uno de los primeros clubes de LaLiga en acercar a sus seguidores los beneficios de la Web3 a través de sus colecciones y ofertas personalizadas. La primera de la muchas equipaciones inspiradas en el Real Betis estará disponible el 7 de junio, ha informado el Club verdiblanco.
El club cierra así su primer patrocinador dentro del Metaverso y sigue aumentando el listado de patrocinadores internacionales, que ya supera la decena. La colección oficial de camisetas del Real Betis, que se venderán de manera exclusiva en la plataforma de Fancurve, quiere celebrar el éxito de esta temporada inspirándose en la ciudad de Sevilla y su cultura y arquitectura únicas.
Esta colección contará con un número limitado de camisetas únicas repartidas en cinco diseños diferentes con distintos grados de rareza. La primera de ellas es la camiseta Onyx, con un precio de 40€ por unidad. Los aficionados podrán comprar las camisetas en www.fancurve.com.
El director general de negocio del Real Betis Balompié, Ramón Alarcón, comentaba: "Este es un acuerdo pionero en el mundo del fútbol y estamos encantados de ser el primer club en la plataforma de Fancurve. Este proyecto innovador permitirá a aficionados de todo el mundo formar parte de la familia del Betis y mostrar su pasión por su equipo en el metaverso".
Andy Nestor, cofundador de Fancurve, explicaba: "Para nuestro debut a nivel de clubes, buscamos unirnos a un club de primer nivel con una gran historia y unos aficionados muy fieles. Hemos encontrado el socio perfecto en el Real Betis, un club histórico en el mundo del fútbol con secciones de baloncesto y esports. Esperamos crecer de la mano del Real Betis y sus aficionados".
Fancurve vio la luz el mes pasado y permitirá al Real Betis compartir y crear vínculos con un nuevo tipo de aficionados teniendo siempre el equipo como punto central. La plataforma de Fancurve permite a los aficionados mostrar o revender sus objetos virtuales, así como beneficios entres los que se incluyen herramientas interactivas y premios exclusivos. Pronto, los aficionados también podrán trasladar sus camisetas a otras plataformas del Metaverso, donde podrán mostrar orgullosos sus colores como skins de sus avatares.

Acerca de Fancurve
Fancurve es una plataforma de moda deportiva digital que permite a los aficionados expresar su pasión y personalidad a través de prendas deportivas digitales premium. A través de colaboraciones únicas, acercan a las comunidades globales por medio de su pasión compartida, el fútbol.
Fancurve --informa finalmente el Real Betis Balompié--, quiere construir una comunidad que definirá el futuro de la moda deportiva conectando a los aficionados con atletas, clubes, marcas y diseñadores.

No hay comentarios: