viernes, 27 de mayo de 2022

COFRADÍAS.- La Hermandad de los Dolores del Cerro ha convocado un concurso de balcones y escaparates con motivo del Corpus Christi

I CONCURSO DE BALCONES Y ESCAPARATES “CORPUS DEL CERRO”

La Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono, Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Nuestra Señora de los Dolores, dentro de los actos a celebrar con motivo de los cultos en honor al Santísimo Sacramento y que culminarán con la solemne Procesión Eucarística por las calles de la feligresía el próximo domingo doce de junio, Fiesta de la Santísima Trinidad, convoca un concurso de balcones y escaparates, con arreglo a las siguientes bases: 
1) Podrán participar en el mismo todos los escaparates de comercios situados en el Cerro del Águila, que se adornen con motivo de la Solemnidad del Corpus Christi, así como los balcones y fachadas adornados con dicho motivo en las calles del Cerro del Águila. 
2) La inscripción se realizará antes de las 00:00 horas del viernes tres de junio, por correo electrónico a secretaria@doloresdelcerro.com en el que figurarán los siguientes datos: nombre y apellidos o razón social de la persona (física o jurídica) responsable del montaje, nombre del establecimiento (si no coincidiera), dirección del mismo y teléfono de contacto. En el caso de fachadas o balcones, los mismos datos excepto los correspondientes a identificación del establecimiento. 
3) El jurado estará formado por cinco personas, de las que al menos una será miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad. La composición del mismo se hará pública en las RRSS de la Hermandad una vez concluido el plazo de inscripción. 
4) Los escaparates se visitarán el jueves nueve de junio, permaneciendo hasta el domingo doce. Los balcones y fachadas se visitarán el domingo día doce, antes de las 14:00 horas. 
5) El veredicto del jurado se hará público el domingo doce de junio, a través de las redes sociales de la Hermandad. Los premios se entregarán el martes catorce de junio, a las 20:30 horas, en la Casa Hermandad (calle Nuestra Señora de los Dolores 33, 41006-Sevilla). 
6) El jurado tendrá en cuenta para puntuar los balcones y escaparates la estética, enseres utilizados, dificultad del montaje y el resultado final. 
7) Se establecen un primer y un segundo premio en cada categoría, consistentes en una placa conmemorativa. 
8) La participación implica la aceptación de estas bases. 
La decisión del jurado es inapelable

No hay comentarios: