sábado, 1 de agosto de 2020

TOROS.- Canal Sur televisa hoy la corrida de Osuna y ABC de Sevilla anuncia que Ramón Valencia estudia la celebración de los festejos taurinos de la Feria de San Miguel 2020 en la Real Maestranza de Sevilla

Ramón Valencia en la presentación de los carteles 2020.
Este noche, a partir de las 21,00 horas, se inician os festejos taurinos que han organizado diversas empresas y entidades en este mes de agosto de 2020.
En todas las plazas se está llevando a cabo un amplio trabajo de control sanitario para que el público que asista pueda contemplar las evoluciones de los espadas dentro de las normas establecidas.
Por otra parte, ABC de Sevilla ha difundido este sábado que el máximo responsable de la Empresa Pagés, Ramón Valencia, está trabajando con enorme afán para que se celebran en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla los festejos programados para la Feria de San Miguel 2020.
Valencia, según recoge este medio informativo sevillano, tiene el propósito de contar con todos los espadas y las ganaderías que fueron anunciadas en la clásica presentación de los carteles de la temporada en el pasado mes de febrero.
Como ya informó este periódico digital de GELÁNNOTICIAS, la pandemia del coronavirus provocó la suspensión  de los festejos programados para el Domingo de Resurrección y la Feria de Abril 2020.
En el acto de presentación de los festejos 2020 en el Coso del Baratillo, para la Feria de Septiembre se anunciaron  una novillada y dos corridas de toros.

LOS FESTEJOS ANUNCIADOS PARA LA FERIA DE SAN MIGUEL 2020 EN SEVILLA
* Viernes 25 de septiembre: (Novillada): Diego San Román y El Rafi
* Sábado 26 de septiembre: (Corrida de Toros): Enrique Ponce, Manzanares y Roca Rey (Victoriano del Río)
* Domingo 27 de septiembre: (Corrida de Toros): Morante, Diego Urdiales y Pablo Aguado (Juan Pedro Domecq).

FESTEJOS EN EL MES DE AGOSTO EN PLAZAS ANDALUZAS
Estos son los carteles reseñados en Andalucía hasta ahora en el mes de agosto:
* Sábado, 1 de agosto
+ Osuna (Sevilla). Toros de Diego Ventura y Julio de la Puerta para el rejoneador Diego Ventura y los diestros Enrique Ponce y Javier Conde. Este festejo comenzará a las nueve de la noche y será retransmitido por Canal Sur.
+ Estepona (Málaga). Toros de Luis Algarra Polera para Salvador Vegura, Cayetano y Pablo Aguado.

* Domingo, 2 de agosto.
+ Huelva. (Fiestas Colombinas 2020). Toros de Núñez del Cuvillo para Miguel Ángel Perera, Cayetano y Pablo Aguado.
+ Navas de San Juan (Jaén). Un toro de Hermanos Collado Ruiz para el rejoneador José Velasco y cuatro de Enrique Ponce Martínez para Enrique Ponce.

* Lunes, 3 de agosto
+ Huelva. (Fiestas Colombinas 2020). Toros de Juan Pedro Domecq para el rejoneador Andrés Romero y los matadores de toros Enrique Ponce, Sebastián Castella y David de Miranda.

* Jueves, 6 de agosto
+ El Puerto de Santa María. Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Pablo Aguado.

* Sábado, 8 de agosto
+ Motril (Granada). Toros de Fermín Bohórquez para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Guillermo Hermoso de Mendoza y Sebastián Fernández.

* Jueves, 13 de agosto
+ Fuengirola (Málaga). Toros de Manuel Blázquez para Enrique Ponce, Emilio de Justo y Fortes.

* Viernes, 14 de agosto
+ El Rocío (Huelva). Toros de Luis Terrón Díaz para los rejoneadores Rui Fernandes, Diego Ventura y Andrés Romero.

* Domingo, 16 de agosto
+ Santisteban del Puerto (Jaén). Toros de Diego Ventura y Sancho Dávila para el rejoneador Diego Ventura y los diestros Enrique Ponce y Curro Díaz,
+ Lora del Río (Sevilla). Toros de Garzón para Santiago Mújica ‘El Sargento’, Michelito Lagravere y el novillero Manuel Casado que estoqueará dos erales de Los Ronceles.

* Sábado, 22 de agosto
+ Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Corrida ‘Magallánica’. Toros de Miura para Manuel Escribano, Pepe Moral y Daniel Luque.

No hay comentarios: