El Real Club Tenis Betis ha difundido un comunicado para informar la suspensión de la Copa Sevilla Challenger 2020.
El texto del comunicado es el siguiente.
"Lamentándolo mucho pero, en consecuencia con la situación que vivimos actualmente, nos vemos obligados a comunicaros la suspensión de la Copa Sevilla Challenger 2020.
A continuación, os reproducimos la carta de nuestro presidente, José María Fernández de Loaysa.
"Estimados socios:
Estos tiempos difíciles, como todos sabéis, están acarreando decisiones difíciles, pero sobre todo pruebas de responsabilidad ante una situación que no habíamos vivido hasta el momento. Por ello, lamentamos comunicaros que este mes de septiembre no se celebrará la Copa Sevilla Challenger en nuestro Club. El coronavirus ha obligado a lo largo de este año a suspender grandes eventos, manifestaciones culturales, fiestas… y ha cambiado nuestra manera de comportarnos en una lucha contra la pandemia que aún no ha terminado.
Por ello, nos hemos visto obligados a tomar la responsable decisión de cancelar la edición 2020 de la Copa Sevilla. La Copa Sevilla es un torneo abierto en el que la masa social del club sois un pilar fundamental, pero también todos los sevillanos que esos días cruzan las puertas de nuestras instalaciones para asistir a un espectáculo deportivo único en la ciudad y señero en Andalucía, así como todas las instituciones y patrocinadores que, con su apoyo, hacen cada año posible la celebración de este torneo.
A lo largo de este verano la incertidumbre ha seguido atacando nuestra cotidianidad, y más aún si hablamos de grandes eventos que congregan a miles de personas. La Copa Sevilla ha vivido en los últimos años un alto crecimiento en cuanto a público asistente, y las limitaciones de aforo en estas circunstancias irían en contra de lo que la Copa representa: un torneo familiar, abierto y cercano en el que jugadores, staff y público conviven en un ambiente único. Nuestra Copa Sevilla no tiene sentido sin la masa social del club y el público que la abarrota cada año, razón por la que nos vemos obligados a suspender esta edición 58.
La Copa Sevilla volverá en 2021, del 6 al 12 de septiembre y, esperemos, con todo el esplendor y la alegría que la caracterizan. Una decisión difícil pero, entendemos que sensata. El año que viene esperamos poder celebrar con todos vosotros, una Copa más fuerte, más brillante, y de más nivel. ¡Os esperamos en 2021!".
jueves, 13 de agosto de 2020
El Real Club Tenis Betis anuncia en un comunicado la suspensión de la Copa Sevilla Challenger 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario