lunes, 3 de agosto de 2020

COFRADÍAS.- El Consejo de Hermandades de Sevilla seguirá atendiendo en este mes de agosto a mas de 150 famillias a través de Fraternitas


El Proyecto Fraternitas no detendrá su actividad solidaria durante el mes de agosto. La labor social que coordina el Consejo de Hermandades junto a las cofradías de Sevilla será la única que seguirá repartiendo durante este mes los 20.000 kg. de alimentos mensuales a las familias más vulnerables y a los conventos sevillanos, ha informado el Consejo de Cofradías de Sevilla.
El Proyecto Fraternitas, por el que S.M. el rey Felipe VI se interesó la pasada Semana Santa, atiende en la actualidad a más de 150 familias del entorno del Polígono Sur y El Vacie. Una labor social que es posible gracias al apoyo de todas las Hermandades, además de la colaboración de empresas y entidades como SAT ROYAL, Frutas Mora Espartinas, Los 300 o el Banco de Alimentos, sin olvidar la furgoneta que ceden Reanult San Pablo y Tysa Ford para poder efectuar dichos repartos.
El Proyecto Fraternitas --finaliza la información el Consejo de Cofradías de la capital andaluza--, coordinado por el delegado de acción social del Consejo de Hermandades, Hugo Gentil, está abierto a la colaboración ciudadana a través de donativos que pueden realizarse vía BIZUM (00345) y que ayudan al mantenimiento de esta actividad tan necesaria en estos tiempos de crisis. (Fotos: CHYCS).

No hay comentarios: