lunes, 18 de febrero de 2019

TOROS.- Este martes 19, el Aula Taurina celebra a segunda sesión de sus Lecciones Magistrales con la participación del diestro Manuel Jesús "El Cid"


El Aula Taurina de Sevilla celebra este martes, 19 de febrero, la segunda sesión de sus Lecciones Magistrales 2019.
El acto tendrá lugar a las 18,00 horas en el Salón de Carteles de la Plaza de Toros de la Real Maestranza. Esta segunda sesión lleva por título 'La Tauromaquia de Manuel Jesús 'El Cid'' y contará con la intervención del torero de Salteras.
Estas Lecciones Magistrales, que se celebran en su XVII edición, cuenta con el patrocinio de la real Maestranza de Caballerías. o
Tras este segundo encuentro, la próxima sesión tendrá lugar el próximo martes, 26 de febrero. El título de la Lección Mahistral será: "La Recompensa a la constancia", con la intervención de Juan Ortega y David de Miranda.
Por otra parte, Aula Taurina ha convocado su "XXXI Concurso de creatividad sobre la belleza y plasticidad del espectáculo taurino", que también cuenta con el patrocinio de la Real Maestranza de Caballería.
Las modalidades a concursar, además de la literaria tradicional en este concurso, son pintura, dibujo y fotografía. Pueden participar todos los jóvenes menores de 25 años que lo deseen sin la necesidad de tener que estar matriculados en centros de enseñanzas secundarias. 
El plazo de entrega de los trabajos finalizará el miércoles, 13 de marzo de 2019, a las 13:00 horas.

No hay comentarios: