domingo, 24 de febrero de 2019

COFRADÍAS.- La Hermandad de la O de Sevilla ha agradecido a todas las instituciones y personas que hicieron posible el éxito de la representación solidaria organizada en beneficio del Proyecto Esperanza y Vida


La Hermandad de La O, en un comunicado, quiere mostrar su profunda gratitud a todas las instituciones y personas que hicieron posible el éxito de la representación solidaria organizada en beneficio del Proyecto Esperanza y Vida.
Destaca la Junta de Gobierno de la Cofradía la gran colaboración de los responsables del Colegio Salesiano San. Pedro de Triana por la cesión de su magnífico espacio escénico, así como también del elenco de actores de la Compañía "Sales con arte", por poner su vocación teatral al servicio de los más necesitados.
Asimismo, la Hermandad de La O ha resaltado toda la actividad desarrollada por los hermanos y hermanas de Cofradía de La O, porque han colaborado en la organización y se han volcado en la asistencia y venta de entradas.
La Junta de Gobierno de la Hermandad de La O --finaliza el comunicado--, ha dado las gracias a todos en nombre de esas madres y niños que siguen necesitando mucha esperanza para seguir dando vida. (Fotos: HLO).

No hay comentarios: