domingo, 24 de febrero de 2019

El PSOE señala que el discurso del portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán, Pérez está completamente vacío y demuestra la falta de propuestas reales y de modelo de ciudad


El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, ha señalado que el discurso del portavoz del PP en el Consistorio hispalense, Beltrán Pérez, “está completamente vacío y cada vez que presenta alguna medida demuestra que carece de propuestas reales y de modelo para Sevilla como, por otra, parte, los sevillanos y sevillanas ya pudieron comprobar cuando formó parte del gobierno de la ciudad”.
Muñoz ha criticado que “el punto y final a cuatro años de oposición ausente, en los que el PP no ha realizado un trabajo real para mejorar la ciudad, lo ponga una campaña en la que Beltrán Pérez vuelve a recurrir a las ocurrencias de turno y a propuestas irreales y sin ningún tipo de contenido detrás”.
Prueba de ello son, según el portavoz, “propuestas que demuestran la incoherencia que ha guiado la oposición del PP y de Beltrán Pérez o en la que plantea medidas que ya se han puesto en marcha por parte de este gobierno municipal o que simplemente no explica cómo piensa llevarlas a cabo”.
“A la falta de ideas se suma que Beltrán Pérez se ha convertido en el portavoz del ‘no’ continuo y del bloqueo permanente a cualquier proyecto que sirva para que Sevilla avance. Su única estrategia como candidato es intentar por todos los medios generar confrontación y ruido, con lo que demuestra que es un portavoz que no está a la altura de una ciudad como Sevilla, que necesita consensos y acuerdos”, ha apuntado.
Por último, Muñoz ha recordado que “Beltrán Pérez ya tuvo la ocasión de demostrar durante cuatro años su ausencia absoluta de iniciativa y su falta de ideas. Como suele pasar cuando el PP gobierna, fueron cuatro años de mandato marcados por la mayor parálisis y el bloqueo de proyectos que ha sufrido esta ciudad, ese es el único modelo que Beltrán Pérez tiene para Sevilla”.

* Las declaraciones del portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, son para replicar las manifestaciones realizadas por el portavoz del PP en el Consistorio hispalense, Beltrám Pérez, que difunden varios medios de comunicación. Pérez, según la nota de Prensa enviada por la formación popular, ha destacado en un acto celebrado en el Parque Rosario Valpuesta que la factoría de propuestas que ha realizado como candidato a la Alcaldía está generando mucha ilusión frente a "un PSOE de anuncios que no se cumplen ni llevan a cabo" y que "vive en una realidad paralela".

No hay comentarios: