viernes, 15 de febrero de 2019

Siga en diferido por la TV Municipal el Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Sevilla que ha debatido una prupuesta sobre la ampliación del Metro, presentada por el Grupo Popular

Hoy viernes, 15 de febrero, a las 13,00 horas, se ha celebrado en Salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla, un Pleno Extraordinario
En la convocatoria firmada por el secretario general, Luis Enrique Flores Domínguez, se recogió que por orden de la Ilma. Sra. Presidenta y, conforme a lo dispuesto en los artículos 46.2,a) de la Ley 7/1985, de Bases del Régimen Local, y 38 del Reglamento Orgánico Municipal, se reunirá el Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria, solicitada por el Grupo político Municipal del Partido Popular.
El único orden del día de esta Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento Pleno fue el siguiente:
* PROPUESTA GRUPO POLÍTICO PARTIDO POPULAR:
Propuesta para que se impulse la Red de Metro de Sevilla.

APROBADA LA PROPUESTA SOBRE EL METRO EN LA SESIÓN EXTRAOEDINARIA
La propuesta sobre el Metro presentada por el Grupo Popular fue aprobada en esta Sesión Extraordinaria. Los populares contaron con el apoyo de Ciudadanos Sevilla s y las abstenciones de PSOE, Participa Sevilla e IU. El portavoz del PP en la Casa Grande, Beltrán Pérez, ha instado a la Junta de Andalucía a redactar un nuevo protocolo para financiar el Metro para culminar todas las líneas proyectadas.

INTERVENCIONES EN EL PLENO SOBRE LA AMPLIACIÓN´DE LA RED DEL METRO
En este Pleno Municipal Extraordinario, el portavoz del Grupo Popular y candidato a la Alcaldía, Beltrán Pérez, que intervino en este Pleno Municipal Extraordinario para presentar la propuesta sobre la ampliación de la Red del Metro en la capital hispalense, afirmó: “Hoy le hemos dado un nuevo impulso a la Red de Metro de Sevilla. Ha tenido que cambiar el gobierno de la Junta para que se abra un nuevo horizonte de esperanza”.
Por otra parte, la portavoz de Participa Sevilla, Susana Serrano, sobre esa propuesta del PP, denunció que el PP y el PSO “solo venden humo con sus propuestas sobre el metro y la movilidad. El problema del PSOE y de Juan Espadas --dijo Serrano--, “es su falta de modelo de la ciudad”.
Asimismo, en la intervención que realizó el portavoz de IU, Daniel González, dijo que el “PP se empeña en usar el Metro como arma arrojadiza”. También manifestó Rojas “que menos venta de humo y más medidas para solucionar los problemas de movilidad de los barrios de Sevilla”.

* PULSAR PARA SEGUIR EN DIFERIDO EL PLENO MUNICIPAL EXTRAORDINARIO DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA:

No hay comentarios: