viernes, 15 de febrero de 2019

Presentado el libro de microrrelatos "Anónimos infinitos" de la periodista sevillana Marina Bernal, en el Teatro de la Fundación Cajasol


Se celebro en el Teatro de la Fundación Cajasol el acto de presentación del primer libro de la periodista sevillana Marina Bernal Guerrero, titulado "Anónimos infinitos".
La obra de Marina recoge una serie de microrrelatos que tienen un gran impacto periodístico. Al acto asistieron numerosos informadores, escritores, periodistas y de amigos de Marina Bernal, que vivieron una jornada apasionante. 
Estuvo presente la subdirectora de Cultura de la Fundación Cajasol, Gloria Ruiz Martín, e intervinieron en esta presentación el informador de Canal Sur Radio Pepe Da Rosa. También tomaron parte los periodistas Paco Correal, de Diario de Sevilla, y María Jesús Pereira,de ABC de Sevilla. 
Durante el acto intervino la cantautora Isabel Fayos y la cantante Eva Mengíbar, acompañada del guitarrista Juan María Real. 
Marina Bernal firmará ejemplares en el Corte Inglés de la Plaza del Duque de Sevilla a partir de las 19.00 de la tarde (Planta cuarta, librería).
"Anónimos infinitos" ha sido editado por Sevilla Press Ediciones e impreso por Liberis. La obra es una recopilación de casi 300 microrrelatos, basados en historias reales, recogidos en 308 páginas. 
Los protagonistas que fiuran en "Anonimos infinitos" son reales y anónimos, que han pasado cerca de la autora y han compartido con ella sentimientos, emociones y reflexiones. 
El libro cuenta con una introducción de la cantante Isabel Fayos, el escritor Francisco Gallardo y los periodistas Paco Correal, José Vicente Dorado, Manuel Contreras, María Jesús Pereira, Juan Mellado y Manuel Capelo. Las fotografías que ilustran la obra son de Manuel Olmedo, Irene Vélez y de la propia Marina Bernal. (Fotos: FCS). 

No hay comentarios: