viernes, 15 de febrero de 2019

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado la convocatoria de Elecciones Generales para el próximo 28 de abril

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez Castejón, ha anunciado este mañana la propuesta de la disolución de las Cámaras y la convocatoria de Elecciones Generales para el próximo día 28 de abril.
Como se sabe, en un principio se difundió que estas Elecciones Generales se podrían celebrar el 14 de abril, coincidiendo con el Domingo de Ramos en plena Semana Santa. 
Pero desde La Moncloa afirmaron que esta fecha estaba descartada.
Por tanto, ya de forma oficial, desde el Gobierno de España se ha fijado la convocatoria de estas Elecciones Generales para el 28 de abril. Pedro Sánchez ,esta misma mañana, ha comunicado la convocatoria al Rey Felipe VI.

LAS ELECCIONES MUNICIPALES MUNICIPALES UN MES DESPUÉS
Por otra parte, casi un mes después, se celebrarán en toda España las Elecciones Municipales. Estos comicios están convocados para el 26 de mayo de este 2019. En nuestra ciudad, pocos días antes de estas elecciones, se celebra la Feria de Abril, que este año tiene lugar del 4 al 11 de mayo. Sin duda alguna, entre sevillanas, farolillos, lonas listadas y paseo de carruajes y caballistas, la universal fiesta sevillana se celebrará en plena campaña electoral. (Foto: LM).

* PULSAR PARA VER VÍDEO INFORMATIVO SOBRE LA CONVOCATORIA DE LAS ELECCIONES GENERALES PARA EL 28 DE ABRIL:
Declaración institucional del presidente del Gobierno

No hay comentarios: