Este miércoles, día 3 de octubre, el Sindicato de Estudiantes de Sevilla organizó una manifestación que partió desde San Bernardo.
El colectivo estudiantil exige una solución inmediata por la falta de climatización en las aulas de los centros escolares de la ciudad ya que según ha informado el sindicato, "año tras años los y las estudiantes sufrimos las altas temperaturas en nuestras aulas, los golpes de calor, los mareos y la imposibilidad de dar clase en estas condiciones".
En esta protesta general, según han informado los representantes sindicales, "le decimos a la administración, al gobierno del PSOE, que basta ya de mirar hacia otro lado y poner en riesgo nuestra salud y la de nuestros profesores y profesoras. ¡Basta ya, queremos estudiar en condiciones dignas!"
El Sindicato de Estudiantes exige con urgencia la instalación de aire acondicionado. Esta manifestación ha contado con el apoyo de más del 80 por ciento de los alumnos de secundaria en Sevilla capital.
Asimismo, se pide a profesores y padres de alumnos de primaria que se unan a estas demandas para que los colegios estén en unas mejores condiciones para alumnos y profesores. (Foto: @SES).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario