miércoles, 9 de diciembre de 2015
Ignacio Montaño Jiménez pronució un emotivo y brillante Pregón de la Navidad, organizado por la Asociación de Belenistas de la Ciudad de Sevilla
Se celebró en la Sala de Actos de la Fundación Cajasol el Pregón de la Navidad que organiza la Asociación de Belenistas de Sevilla, cuya entidad preside el profesor y cofrade, Juan José Morillas. la exaltación estuvo a cargo de Ignacio Montaño Jiménez, que fue pregonero de la Semana Santa de Sevilla en el año 1997.
El presidente de la Asociación de Belenistas de nuestra ciudad intervino para presentar el acto y al pregonero. Juan José Morillas hizo referencia a estas jornadas de fiestas tan entrañables y a la figura de quien iba a realizar este año la exaltación dela Navidad sevillana. Durante este acto intervino el Coro de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y Nuestra Señora del Rosario Doloroso, de Polígono San Pablo, que cantó sonoros villancicos. En el escenario del salón de actos de la Fundación Cajasol se colocó en lugar destacado el cartel de la Navidad 2015, realizado por el artista Fernandol Aguado y que hace pocos días se presentó en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla.
Ignacio Montaño Jiménez anunció en su vibrante Pregón todas las hondas tradiciones navideñas en nuestra ciudad y el significado que tiene para la familia esta fiesta. Llevó a cabo un emotivo y brillante Pregón de la Navidad. En su exaltación navideña, habló Montaño del amor de Sevilla a la Inmaculada en esta fiesta que la ciudad vive de forma intensa esta gran devoción mariana. El pregonero hizo también una bella descripción de la Navidad, con bellas poesías, para hablar de la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén guiados por la Estrella de Oriente. Montaño, en su emotiva y profunda exaltación, hizo un bello canto del espíritu navideño que se vive y se comparte entre los sevillanos. (Fotos. FCS).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario