martes, 22 de diciembre de 2015

EMVISESA entrega 47 viviendas en alquler en distintas promociones y culmina la primera fase del sorteo realizado el pasaso mes de octubre

* Las viviendas en alquiler que se han entregado hoy a sus nuevos inquilinos se encuentran en San Jerónimo, Pino Montano, Cross Pirotecnia, Sevilla Este o Nuevo Amate
* Se culmina con esta entrega la primera fase del sorteo público realizado el pasado mes de octubre de 82 viviendas entre las personas inscritas en la convocatoria que continuará conforme se vayan materializando el resto de los contratos.

El Ayuntamiento de Sevilla ha entregado hoy 47 viviendas de Emvisesa procedentes en su mayor parte del sorteo público entre todos los aspirantes inscritos en la convocatoria celebrado el pasado mes de octubre. Estas viviendas, cuyas llaves ha entregado el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, se encuentran en distintas promociones de San Jerónimo, Pino Montano, Sevilla Este, Cross Pirotecnia o Nuevo Amate y podrán ser ocupadas por parte de sus inquilinos en los próximos días.
La mayor parte de estas viviendas, 42 proceden del sorteo público de 82 inmuebles realizado el pasado mes de octubre, por parte de la empresa municipal de vivienda. El resto de las viviendas que formaron parte de esta convocatoria, 40, se encuentran en distintas fases del tramo final de tramitación de los expedientes por lo que su entrega se realizará en las próximas semanas.
De esta forma, hoy se han adjudicado diez viviendas de la promoción de Cross Pirotecnia de las que ocho fueron sorteadas el pasado mes de octubre y las otras dos son de segunda adjudicación; tres de San Jerónimo: 16 de Pino Montano, 15 de Sevilla Este y tres de Nuevo Amate que aún estaban pendientes de entrega. En total, 47 viviendas en alquiler.

No hay comentarios: