El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha asistido este jueves al acto organizado por la Asociación Paz y Bien con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Más de 300 personas participaron en este encuentro celebrado en el Centro Cívico Alcosa.
Junto al alcalde también estuvieron presentes el director general de Personas con Discapacidad, Gonzalo Rivas; la delegada municipal de Participación Ciudadana, Adela Castaño; el delegado de Bienestar Social del Ayuntamiento hispalense, Juan Manuel Flores, y otras representaciones.
En esta jornada se ha celebrado una gran fiesta, donde hubo música y baile, con las actuaciones destacadas del guitarrista Manuel Rosa, así como los grupos de "El Chanza", "Santa María" y "Danzaterapia".
La presidenta de la Asociación Paz y Bien, Josefa Romero, y Rafael Pozo, fundador de esta institución, agradecieron todo el apoyo que reciben de la Administración.
Como se sabe, la Asociación Paz y Bien nació en 1979 en Sevilla para desarrollar un proyecto de vida para atender a las personas con discapacidad. Esta institución fue declarada en 1983 "Entidad de utilidad pública" por el Gobierno de España. En 1999 fue galardonada con el Premio Reina Sofía de Integración y Rehabilitación. En mayo de este año, el Ayuntamiento de Sevilla le concedió la Medalla de la Ciudad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario