Los presidentes de la Diputación de Sevilla y de la CES, Fernando Rodríguez Villalobos, y Miguel Rus, respectivamente, han dado la bienvenida al más de centenar de emprendedores que han asistido a la jornada ‘Branding. Identidad Corporativa’, celebrada este jueves, en la Casa de la Provincia.
La jornada es la tercera de una serie de sesiones de formación incluidas en el proyecto “Centros de Simulación Empresarial. Asesoramiento y Entrenamiento para la Puesta en Marcha y Gestión de un Proyecto Empresarial”, que desarrollan, conjuntamente, la institución provincial, a través de Prodetur, y la Fundación Escuela de Organización Industrial (EOI). El acto ha contado con la presencia, asimismo, del director de la EOI, Francisco Velasco, y del diputado del Área de Concertación, José Barroso. Rodríguez Villalobos ha destacado la relevancia de la cultura emprendedora, al tiempo que considera “fundamental la puesta en valor de la idea y transmitir que esa creatividad, ese talento puede generar negocio y empleo”. Villalobos animó a empresarios y emprendedores a perseverar en sus ideas de negocio, y, en este sentido apostilló que “la Diputación siempre buscará los medios necesarios para ofrecer a los que empiezan las oportunidades que necesitan; y a los que ya llevan recorrido con sus proyectos empresariales, el máximo apoyo para seguir adelante”. En este orden de cosas, agradeció la “constante” colaboración de la CES, “organización en la que nos apoyamos para poner en marcha iniciativas que resulten beneficiosas para el tejido empresarial de la provincia”. El presidente de la Diputación se refirió, asimismo, al programa ‘Centros de Simulación Empresarial’, puesto en marcha con la apertura de 16 centros en diferentes municipios de la provincia y con la participación de 150 emprendedores, y que también incluye sesiones paralelas de trabajo como la jornada celebrada hoy en la Casa de la Provincia.
El programa Centros de Simulación Empresarial tiene por objeto llevar a cabo actuaciones de capacitación, entrenamiento y asesoramiento a través de la metodología de simulación de empresas. La celebración de estas jornadas abiertas permite ampliar el ámbito de actuación del proyecto a más emprendedores y empresarios noveles de la provincia. Como ya ocurriera
con las dos sesiones anteriores, la jornada de hoy, titulada ‘Branding. Identidad
Corporativa’ ha sido muy demandada, incluso con más solicitudes de las que permite el
aforo, y ha contado con prestigiosos profesionales de la materia, como Juan José López
García, empresario y experto en Dirección Estratégica y Marketing, que ha participado
con la ponencia “La marca personal, clave de éxito en los negocios”; y Virginia León
Miranda, que ha desarrollado el tema “Identidad Visual Corporativa. Naming+Branding.
Estrategias de Marca”. (Fuente. DPS).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario