lunes, 5 de agosto de 2013

Comienzan las inscripciones on line en el Centro Deportivo Supera Entrepuentes (Sevilla Este II)

 * Los 1.000 primeros inscritos recibirán un welcome pack
* La matrícula será gratuita, y no habrá que pagar ni un solo euro hasta que la instalación comience a funcionar
* Por algo más de 50 euros, una familia de tres miembros podrá usar las instalaciones durante todo el mes.

El Centro Deportivo Supera Entrepuentes (conocido hasta ahora como Sevilla Este II) ya tiene en marcha la inscripción on line, que permitirá a todos aquellos que lo deseen asegurar su plaza para asistir al centro en cuanto se abran las puertas. La inscripción se puede hacer a través de la página web www.centrosupera.com, seleccionando el centro C. D. Supera Entrepuentes en la pestaña de la derecha.
Los primeros 1.000 inscritos recibirán un welcome pack y todos los que se apunten por internet tendrán matrícula gratuita. Todo sin pagar nada, ya que no se abonará ni un solo euro hasta que comience a funcionar el centro. Los precios de abono irán desde algo más de 26 euros hasta algo más de 50 y ya pueden consultarse en la web de www.centrosupera.com
La inscripción on line requiere que, una vez abierta la caseta informativa (previsto para prinicpios del mes de octubre) o en la apertura del centro, el abonado se acerque para completar el proceso, firmando la normativa y aportando la documentación necesaria (DNI, libro de familia, cartilla…) para comprobar que todos los datos sean correctos y para que le facilitemos las claves de acceso.
A partir de octubre, en las inmediaciones del centro, se instalará una caseta informativa donde podrán llevarse a cabo estos y otros trámites, además de informarse de nuestro centro.
El C.D. Supera Entrepuentes es el último vástago de una extensa familia de casi 30 centros repartidos por España y Portugal. Con una cifra cercana a los 150.000 abonados en el grupo, y una afluencia anual de casi 300.000 personas diferentes por sus centros, este nuevo proyecto creará cerca de medio centenar de empleos directos e indirectos y ayudará a dinamizar una zona del municipio que se halla en pleno proceso de expansión.
Supera aporta al proyecto una garantía en la gestión de complejos deportivos dotados con aparatos de última generación, basados en la sostenibilidad medioambiental y con diseño moderno y atractivo. Supera apuesta por inversiones respetuosas con el entorno, que generen empleo y riqueza al municipio, contratando personal local, y que se conviertan en un lugar de encuentro para el ocio y la práctica deportiva saludable.

Instalaciones
Más de 13.700 m2 de instalaciones deportivas.
Piscina de 8 calles de 25 x 16,5 m.
Piscina de aprendizaje de 16,5 x 4,85 m.
Zona spa de 194 m2.
Sauna, baño de vapor, duchas ciclónicas, estancia de hielo...
Sala de fitness.
Cuatro salas de actividades dirigidas.
Cuatro pistas de pádel.
198 plazas de aparcamiento.
Más de 2.700 m2 de zona verde, con área infantil.
Circuito exterior y pista de running.
Pista polideportiva exterior.
Piscina exterior de verano.

Tarifas
Abono Mensual Individual 41,65 euros.
Abono Mensual Familiar (3 miembros) 50,40 euros.
Abono Mensual Mañanas 29 euros.
Abono Mensual Joven 26,50 euros.
Abono Mensual Mayores 26,50 euros.
Abono Mensual Discapacitados 26,50 euros.

No hay comentarios: