jueves, 29 de enero de 2009

SEVILLA CIUDAD: Presentado el Carnaval de la Alameda


EL CARNAVAL DE LA ALAMEDA SE CELEBRARÁ ENTRE LOS DÍAS 17 Y 22 DE FEBRERO
El Delegado del Distrito Casco Antiguo, José Manuel García, ha presentado el Carnaval de la Alameda, que se celebrará entre los días 17 y 22 de febrero, y que organiza la Comisión del Carnaval emanada de los Presupuesto Participativos, con el apoyo y financiación del Distrito Casco Antiguo.
José Manuel García ha manifestado que estos carnavales “son una propuesta de los vecinos y vecinas y se organizan gracias a su esfuerzo y al de la Comisión del Carnaval”.
El Delegado ha indicado que el Distrito Casco Antiguo “presta todo su apoyo a esta actividad emanada de los Presupuestos Participativos, poniendo todos los medios al alcance de la Comisión”.
Al acto de presentación ha asistido el secretario de la Comisión del Carnaval, José Antonio Velasco, quien ha agradecido al Delegado su apoyo y ha manifestado que la Comisión “está trabajando para revitalizar el carnaval e incluso se están dando los pasos oportunos para la creación de una Asociación Sevillana de Amigos del Carnaval”.
Las actuaciones se celebrarán en una carpa de 1.000 metros cuadrados y el plazo de inscripción para las agrupaciones está abierto. La inscripción, que debe realizarse en la sede del Distrito Casco Antiguo en la Calle Crédito nº11, así como todos los actos de Carnaval serán totalmente gratuitos.

No hay comentarios: