viernes, 30 de enero de 2009

DEPORTES: "Las Candelas 2009, en Puebla de los Infantes


“Las Candelas 2009” La Puebla de los Infantes, 31 de enero y 1 de febrero
* Concentración Internacional y Feria del Aire y del Paramotor

Un año más la localidad sevillana de La Puebla de Los Infantes acoge a los mejores especialistas del paramotor, con el patrocinio de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte. La cita se ha convertido en un clásico de la aventura en España, una cita obligada que se viene desarrollando desde hace más de diez años y un lugar de encuentro ineludible para los amantes de este deporte.
La concentración de paramotores siempre ha contado con deportistas de más allá de nuestras fronteras -franceses, ingleses, portugueses y alemanes - pero la pretensión es que vaya a más y crezca el interés de pilotos extranjeros por estar presentes en este evento. Junto a la participación puramente deportiva, se pretende también que la Feria del Vuelo, que se celebra paralelamente, sirva de escaparate a los principales fabricantes internacionales y elijan La Puebla de los Infantes para presentar sus novedades, como ya hacen los españoles. “Las Candelas” se está convirtiendo en un referente a nivel mundial y una cita ineludible de profesionales y deportistas que da a conocer este paraíso del vuelo que es Andalucía. En la Feria del Aire y el Paramotor, se expondrán las últimas novedades en el sector. La firmas participantes en esta feria -la más importante de Europa en lo que a paramotor se refiere- son pap.es, Nac Intercom, H&E, Clemente paramotores, Bailey, Volo Volare, H&E paramotores, AeroJaén.com, Kobra ppg, Aero 3D, Draconexión, Aire y Vuelo, Kasana, Olivair, Niviuk, para Buggy, Alamair y Airfer paramotores.
Como novedad este año la Organizacion ha instuido el concurso un fotografía que se inició en año 2008 y durante el fin de semana se realizara una exposición de imágenes en 3d en el teatro-cine municipal. Siguiendo con la tradición del años anteriores se celebra festival de disfraces, solamente se pide que el disfraz no dificulte la maniobra de despegue y aterrizaje, y se premiara la originalidad y la simpatía de los mejores disfraces de Pilotos y Acompañantes.
http://www.lascandelasparamotores.com/

Horarios
9.00-10.00.- INSCRIPCIONES EN CAMION INFORMACIÓN10.30,- BREAFING GENERAL- INICIO VUELOSINAGURACION 11.0011.00- 20.00.- FERIA DE PARAMOTOR14.00.- COMIDA EN EL CAMPO DE VUELO15.30.- CONTINUACIÓN VUELOS Y BREAFING18.30.- CIERRE VENTANA DE VUELOS18.30- 20.00.- PROYECCIÓN DE VIDEOS Y TRACKS20.00.- CIERRE DE LAS CARPAS20.30.- CANDELAS. LUGAR DE ENCUENTRO EN LA CANDELA DE LA PISCINA MUNICIPALCANDELAS Y SOPAIPAS CON CHOCOLATE TODA LA NOCHEDOMINGO 1 de febrero 10.00.- BREAFING GENERAL10.30.-COMIENZO DE VUELOS10.00- 18.00.-FERIA DE PARAMOTOR14.00.- ENTREGA DE TROFEOS, SORTEO DE REGALOS ENTRE LOS INSCRITOSEN CAMPO DE VUELO14.30.- COMIDA EN CAMPO DE VUELO. DESPEDIDA

No hay comentarios: