viernes, 29 de mayo de 2020

La presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet, destaca el enorme compromiso social y la labor solidaria de Cruz Roja en la crisis del Covid-19

La presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet, ha visitado hoy el centro de atención social en Almería de Cruz Roja para conocer de primera mano el trabajo que llevan a cabo con las personas más desfavorecidas en la provincia. “Quiero mostrar la gratitud que tenemos todos los almerienses, andaluces y españoles a Cruz Roja por la gran labor solidaria y el compromiso social que realizan”, ha informado la Cámara andaluza.
En la visita, en la que ha estado acompañada por María del Mar Pageo, presidenta de Cruz Roja Andalucía, y Antonio Alastrué, presidente provincial de Cruz Roja Almería, ha destacado la importancia de las entidades del tercer sector para que nadie se quede atrás. “Las entidades sociales llegan donde desafortunadamente los poderes públicos no siempre llegan; su labor es sumamente necesaria para poder estar con las personas que más lo necesitan”.
Marta Bosquet --finaliza la información el Parlamento de Andalucía--, ha resaltado el sobreesfuerzo que Cruz Roja está haciendo estos días de incidencia de la pandemia provocada por el Covid-19, y ha querido agradecerlo personalmente a trabajadores, voluntarios y socios de la entidad. “En estos difíciles momentos de una pandemia que ha provocado una crisis no solo sanitaria, sino también social y económica, Cruz Roja ha estado ahí. Llevando a cabo las importantes labores que habitualmente vienen desarrollando y también colaborando en ese apoyo para llegar a las personas que debido a esta situación peor lo están pasando”. (Foto: PA).

No hay comentarios: