jueves, 28 de mayo de 2020

FÚTBOL.- Mediapro y LaLiga llevan el fútbol español a las residencias de la tercera edad

* Estos centros disfrutarán gratis de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank a través de LaLigaTV Bar, el canal destinado a hostelería y establecimientos públicos operado por MEDIAPRO.

Grupo MEDIAPRO y LaLiga han alcanzado un acuerdo para ofrecer de manera gratuita los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank que restan de la temporada 2019/20 en todas las residencias de la tercera edad de España que lo deseen, ha informado la LFP.
Será a través de LaLigaTVBar, el canal destinado a hostelería y establecimientos públicos que opera Grupo MEDIAPRO, y se podrá solicitar a través de los distintos operadores de telecomunicaciones que ofrecen dicho canal, con el objetivo de distribuir la señal a todos los aparatos de TV de la residencia.
Este gesto busca romper el aislamiento y la soledad que vienen soportando tanto los residentes como el personal a su cuidado tras la crisis sanitaria del COVID-19, que ha obligado al confinamiento de todos los residentes en centros asistenciales para la tercera edad.
LaLiga y el Grupo MEDIAPRO quieren llevar el fútbol hasta el último de estos centros para que la emoción del fútbol contribuya de alguna forma a romper con el aislamiento y la soledad que vienen soportando tanto los residentes como el personal a su cuidado.
Después de más de 70 días de aislamiento --finaliza la información la LFP--, los aficionados más veteranos del país podrán disfrutar de los encuentros de sus equipos favoritos. La generación del transistor podrá ver ahora en HD y con la producción audiovisual más innovadora los encuentros de una de las mejores ligas del mundo.

* Más información sobre el canal LaLigaTV Bar y cómo contratarlo aquí: https://www.laligatvbar.es/

No hay comentarios: