jueves, 28 de mayo de 2020

La Fundación contra el Terrorismo y la Violencia Alberto Jiménez-Becerril se suma al luto oficial por las víctimas de la COVID-19 decretado por el Gobierno central hasta el próximo 6 de junio

La Fundación contra el Terrorismo y la Violencia Alberto Jiménez-Becerril se suma al luto oficial por las víctimas de la COVID-19 decretado por el Gobierno central a nivel nacional desde las 00.00 horas del 27 de mayo hasta las 00.00 horas del próximo 6 de junio.
La Fundación ha decidido sumarse a este luto oficial decretado a nivel nacional y, por ello, participó ayer en el acto convocado por el Ayuntamiento de Sevilla a las puertas de la Casa Consistorial en el que se guardó un minuto de silencio como homenaje a las víctimas de la COVID-19.
En este acto, celebrado a nivel nacional en todas las instituciones, la Fundación contra el Terrorismo y la Violencia Alberto Jiménez-Becerril ha estado representada por su vicepresidente, Joaquín Castillo.
A esta declaración de luto oficial por parte del Gobierno de España, se suma la del Ayuntamiento de Sevilla, que ha decretado tres días de luto oficial que se iniciarán a las 00.00 horas del día de San Fernando, Patrón de la ciudad, y finalizará a las 12.00 horas del día 1 de junio para manifestar el homenaje del pueblo de Sevilla a las personas fallecidas en la pandemia COVID19. Asimismo, el Ayuntamiento se ha unido y se sumará a los reconocimientos o actos que se lleven a cabo por la Junta de Andalucía y el Gobierno nacional de común acuerdo con la FAMP y la FEMP.

No hay comentarios: