miércoles, 19 de diciembre de 2007

Museo de Cerámica de Triana


El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, ha visitado las futuras instalaciones del Museo de la Cerámica, situadas en la antigua sede de Cerámicas Santa Ana de la calle Antillano Campos, 2, 4 y 6. Este museo será el reconocimiento a la producción alfarera trianera y a su artesanía cerámica, recuperando el pasado, presente y futuro de esta actividad productiva, facilitando su conocimiento y comprensión.
Este nuevo espacio será también un centro de formación, en cuanto recoge todo aquello relacionado con la memoria histórica que puede ser interpretado y lo transmite, y un lugar que fomente la educación y la cultura de los ciudadanos con la posible creación de una escuela taller.El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, ha visitado las futuras instalaciones del Museo de la Cerámica, situadas en la antigua sede de Cerámicas Santa Ana de la calle Antillano Campos, 2, 4 y 6. Este museo será el reconocimiento a la producción alfarera trianera y a su artesanía cerámica, recuperando el pasado, presente y futuro de esta actividad productiva, facilitando su conocimiento y comprensión.
Este nuevo espacio será también un centro de formación, en cuanto recoge todo aquello relacionado con la memoria histórica que puede ser interpretado y lo transmite, y un lugar que fomente la educación y la cultura de los ciudadanos con la posible creación de una escuela taller.

No hay comentarios: