sábado, 22 de diciembre de 2007

LIGA DE CAMPEONES: El Sevilla jugará con el Fenerbançe turco los octavos de final

Se celebró en la sede de la UEFA el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. El Sevilla tendrá como rival al Fenerbahçe turco. El primer partido se celebrará en
terreno otomano, en Estambul, el 19/20 de febrero del próximo año y la vuelta en el Sánchez Pizjuan el 4/5 de marzo de 2008.

El preparador del Sevilla, Manolo Jiménez, ha realizado unas declaraciones cuando conoció el resultado del sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones. El club del viejo Nervión jugará frente al Fenerbahçe turco.El técnico de Arahal ha dicho que el club turco posee un equipo con experiencia, con muchos jugadores brasileños y hombres como Kezman, Lugano... También destacó del rival europeo que en sus filas del conjunto otomano está el ex madridista Roberto Carlos, que es "uno de los grandes futbolistas de su tiempo".

Manolo Jiménez ha manifestado que un factor importante en esta eliminatoria es poder "jugar la vuelta en casa porque los turcos son muy fuertes en casa". El técnico sevillista ha dicho también que lo más importante ahora es el partido de este sábado frente al Rácing. El preparador nacido en el pueblo sevillano de Arahal quiere, de momento, que en la Liga española juegue el equipo tan bien como lo hace en la Liga de Campeones de Europa: "Esta es la imagen que yo quiero que mi equipo tenga frente al Santander", apuntilló el preparador blanco.

El Sevilla de la pasada temporada, a estas alturas del final del año, estaba líder de la Liga de España, cuando ahora figura en el noveno puesto. Para el cuadro de Nervión, el litigio frente el club cántabro es vital para poder respirar antes de la llegada del Año Nuevo 2008.

No hay comentarios: