El Pleno del Parlamento de Andalucía ha aprobado hoy en primer lugar varios puntos de la moción presentada por el Grupo parlamentario Vox relativa a ordenación, inclusión, participación y evaluación educativa. Además, del mismo grupo parlamentario, se ha aprobado de forma parcial una proposición no de ley relativa a viviendas en Andalucía, ha informado la Cámara andaluza.
Respecto a las proposiciones no de ley presentadas por el Grupo Popular, el Pleno ha aprobado con los votos del mismo grupo la relativa al respeto de la autonomía financiera y la capacidad normativa de las competencias de Andalucía, que ha contado con la abstención del Grupo Vox y el rechazo del resto del Pleno. La segunda proposición del mismo grupo, relativa a medidas urgentes para luchar contra la ocupación ilegal y mejorar la convivencia vecinal y la protección de la seguridad de las personas y cosas en las comunidades de propietarios, contó con el voto favorable del Grupo parlamentario Vox.
Por último, --informa finalmente el Parlamento de Andalucía--, la proposición no de ley del Grupo Socialista relativa a política general en materia de sanidad fue aprobada en varios de sus puntos, algunos de ellos con el apoyo unánime del Pleno. (Foto: PA)-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario