domingo, 30 de octubre de 2022

HERMANDADES Y COFRADÍAS.- Tres procesiones de Gloria en Sevilla para el puente de Todos los Sants

* Termina octubre y llega noviembre a la ciudad, marcado por el festivo de Todos los Santos y con hasta tres procesiones de Gloria por las calles de Sevilla.

Este domingo, desde la Parroquia de San Roque, va a procesionar la Virgen de la Sierra. Lo hará a partir de las 11.15 horas para recorrer calles como Luis de Cadarso, Lope de Vega, Júpiter, Juan de Vera, Ubeda, Recaredo, Puerta de Carmona, Muro de los Navarros, Guadalupe, Plaza Carmen Benítez y entrada prevista a las 14.15 horas, ha informado el Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla.
Y el martes 1 de noviembre serán dos las procesiones letíficas que recorrerán las calles de Sevilla. Desde la Iglesia de Santa Catalina, a partir de las 18.30 horas, lo hará la Virgen del Rosario, que recorrerá Ponce de León, Juan de Mesa, Santiago, Alhóndiga, Plaza de San Pedro, Doña María Coronel, Gerona, Plaza de los Terceros, Bustos Tavera, Peñuelas, Sol y entrada a las 22.30 horas.
También en esta jornada festiva procesionará la Virgen del Rosario de la Hermandad de las Siete Palabras desde San Vicente. Será a partir de las 18.30 horas y el cortejo discurrirá por Baños, Virgen de los Buenos Libros, Alfonso XII, Monsalvez, Plaza del Museo, Alfaqueque y entrada prevista a las 22.00 horas, informa finalmente el Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla.

* En el siguiente enlace podrás conocer más detalles de las tres procesiones de Gloria: https://www.hermandades-de-sevilla.org/images/noticias/2022/glorias/glorias30-1noviembre.pdf

No hay comentarios: