viernes, 15 de febrero de 2019

TOROS.- Se presentó en el Hotel Vincci de Sevilla la corrida que se celebrará el domingo 24 de marzo en la Plaza de Morón, cuyo festejo será el punto de regreso a los ruedos de "Jesulín de Ubrique"



En el Hotel Vincci La Rábida de Sevilla se ha celebrado este vienes la presentación del cartel anunciador de la corrida de toros que se celebrará en la localidad sevillana de Morón de la Frontera el próximo 24 de marzo a las 5 de la tarde.
El acto ha sido presentado por el periodista Enrique Romero y en han estado presentes el empresario Carmelo García y el diestro Jesús Janeiro "Jesulín de Ubrique".
Este festejo --la corrida de la Primavera de Morón--, será el punto de partida del regreso a los ruedos en la presentada temporada 2019 de Jesulín de Ubrique.
En esta especial y gran corrida organizada por Espectáculos Carmelo García, "Jesulín de Ubrique" tendrá como compañeros en la terna a los maestros Enrique Ponce y Cayetano Rivera, que lidiarán en la Plaza de Morón de la frontera seis toros de la ganadería de "El Torero".
En este acto de presentación de la corrida de Morón de la Frontera, "Jesulín de Ubrique" declaró a los representantes de los medios que acudieron a esta convocatoria que uno de sus grandes deseos es torear la tradicional y famosa Goyesca de Ronda de 2020, porque ese año Francisco Rivera cumplirá los 25 años de alternativa y "Jesulín de Ubrique" los 30. (Fotos CG).

No hay comentarios: