sábado, 16 de febrero de 2019

Pintadas moradas en coches y carteles dirigidos al concejal del Ayuntamiento de Gerena, Juan ManueI Illacuci, han aparecido en protesta por la organización de un festival taurino organizado por el Consistorio de esta localidad sevillana


El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Gerena, Juan Manuel Illacuci, ha denunciado a la Guardia Civil que su coche había aparecido con pinturas de color morado y que el automóvil de otra vecina también había sido con el mismo trazo y color.
Todos estos hechos se han producido tras la presentación en Sevilla de un festival taurino en el cual tomarán parte  Manuel Jesús El Cid, Manuel Escribano, Daniel Luque, Miguel Ángel Léon, Miguel Uceda Vargas y el rejoneador Juan Quinta.
Desde hacía doce años no se celebraba este tipo de espectáculos en este municipio sevillano.
Asimismo, en varias zonas de la población sevillana aparecieron unos unos carteles con el siguiente texto: "AÑO DE ELECCIONES! Sr. Illacuci (Mané) no hay dinero para Policía Local, ni para la limpieza de las calles, pero sí hay dinero para los toros, Y NO POCO. Si usted quiere corridas, páguelas de su bolsillo".
El capitular del Consistorio de Gerena ha difundido en su red social fotos de las pintura en el coche y el cartel que se colocó en varias zonas de la localidad sevillana.
El edil ha asegurado que «esos panfletos no me afectan lo más mínimo, pues no ofende quien quiere, sino quien puede.
Como ya se informó en este periódico digital de GELÁNNOTICIAS, días pasados se presentó en la capital andaluza un festival taurino que se celebrará el próximo 24 de febrero, con las actuaciones de Manuel Jesús El Cid, Manuel Escribano, Daniel Luque, Miguel Ángel Léon, Miguel Uceda Vargas y el rejoneador Juan Quinta, que lidiarán reses de Santa María (Constantina) y Lora Sangrán (Gerena-Sanlúcar la Mayor). (Fotos: JMI).

No hay comentarios: