viernes, 15 de febrero de 2019

El concurso global The City Sightsseing Marathon Challenge alcanzar su tercera edición en el Zurich Maratón de Sevilla que se celebra este domingo 17


El concurso global The City Sightseeing Marathon Challenge alcanza su tercera edición en este Zurich Maratón de Sevilla --que se celebra este domingo, 17 de febrero--, una vez más dando la oportunidad a tres corredores populares de cualquier parte del mundo de vivir el maratón de sus sueños. Este fin de semana hemos traído a Sevilla para que conozcan la carrera y la ciudad a:
- Mejor Historia: Declan Murray, de Chicago, Estados Unidos. Declan, de 27 años, era atleta profesional pero tuvo que retirarse por una lesión. Ahora ha rehecho su carrera como entrenador y anima a otras personas a llevar una vida saludable a través del deporte. Viene a Sevilla a correr su primer maratón.
- Mejor Tiempo Femenino: Marije Geurtsen, de Vianen, Países Bajos. Es corredora, viajera y bloguera, pero lo más importante es que viene a intentar mejorar su tiempo y bajar de 2h50m.
- Mejor Tiempo Masculino: Nick Barry, de Manchester, Reino Unido. Es el participante que ha acreditado un mejor tiempo en todas las ediciones de nuestro concurso hasta la fecha y viene con la intención de bajar de 2h30m.

Camisetas solidarias
Con motivo del 20 Aniversario de City Sightseeing hemos incorporado una nueva iniciativa solidaria a la que daremos continuidad en futuros maratones. Se trata de las camisetas solidarias de City Sightseeing, con las que nos hemos unido al Reto Zurich-Aefat con un doble objetivo:
- Por una parte, donaremos 20 euros por cada corredor de la maratón que lleve nuestra camiseta, cantidad que se destinará a la investigación que está llevando a cabo la Clínica Universidad de Navarra sobre la ataxia telangiectasia, una enfermedad rara que deja en un estado de alta dependencia desde muy jóvenes a las personas que la sufren;
- Y por otra parte, ayudaremos a llevar el mensaje de la Aefat, la asociación de personas afectadas por la AT y sus familiares.

City Sightseeing Running Team
Además de los tres ganadores de la última edición de The City Sightseeing Marathon Challenge, este año vamos a contar con un equipo más numeroso con participantes de ediciones anteriores que han anunciado su presencia en la carrera. Manuel Gatón y Busisiwe Klimt, que vinieron con City Sightseeing a Atenas, y Francisco Fernández Carrasco, ganador de la primera edición en Sevilla, correrán con nuestra camiseta. A todos ellos se unirán empleados de la compañía.

Batucada City Sightseeing
City Sightseeing contribuirá a la animación del Maratón de Sevilla con una batucada en los últimos metros de la carrera, la zona de mayor concentración de público. La batucada Tambur Percusión by City Sightseeing estará ubicada en la Glorieta del Cid.

* Pulsar para más información sobre el concurso y anteriores ediciones en themarathonchallenge.com.

No hay comentarios: