lunes, 18 de febrero de 2019

COFRADÍAS.- Este lunes 18 se celebra en la Parroquia del Sagrario de la Catedral una nueva sesión del VI Foro de Formación Lumen Fidei, con la ponencia "El que cree en MI, aunque haya muerto vivirá", a cago del canónigo Manuel Cotriño

El VI Foro de Formación Lumen Fidei, compuesto por las Hermandades del Casco Antiguo-Arciprestazgo Centro A --La Corona, Jesús Despojado, El Amor, Las Aguas, San Esteban, La Candelaria, Los Estudiantes, Santa Cruz, El Baratillo, Pasión, Carretería, Soledad de San Buenaventura, San Isidoro y Sacramental del Sagrario--, continua las sesiones correspondientes al ejercicio 2018-2019, el próximo:
Hoy lunes, día 18 de febrero, a las 21,00 horas, en la Parroquia del Sagrario, sede de la Hermandad Sacramental del Sagrario de la S.I. Catedral, se celebrará una nueva sesión.
El tema será sobre la muerte, con la ponencia titulada: “El que cree en Mí, aunque haya muerto vivirá” Juan 11, 25. La presentación de la ponencia estará a cargo de Manuel Cotrino Bautista, Canónigo y Párroco de la del Sagrario de la S.I. Catedral.

PROGRAMA DE SESIONES
La cuarta sesión, organizada por todas las Hermandades del Foro, tendrá lugar el día 28 de mayo de 2019 a las 21,00 horas en la Iglesia del Señor San Jorge del Hospital de la Santa Caridad. En este acto se tratará sobre el infierno: "El hombre puede elegir rechazar definitivamente el amor y el perdón de Dios", siendo el ponente Fray Juan Doblado Fernández, prior del Convento del Santo Ángel.
El día 24 de junio de 2019 finaliza la última y quinta sesión en la Capilla de Nuestra Señora del Rosario, sede canónica de la Hermandad de las Aguas. Esta Corporación organizará una ponencia sobre laparusía y el juicio universal: "... y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos", Credo de Nicea. La ponencia estará a cargo de Gregorio Sillero Fernández, párroco de Nuestra Señora de Belén de la localidad aljarafeña de Tomares.
Al finalizar cada sesión formativa se celebra un acto de convivencia.

No hay comentarios: