lunes, 10 de noviembre de 2008

Promoción de Sevilla en Londres


Inaugurado en la World Trade Market de Londres el stand de Andalucía, donde Sevilla y su provincia tienen su espacio
· La presidenta del Consorcio “Turismo de Sevilla”, Rosamar Prieto-Castro, ha viajado con una amplia agenda de trabajo.
· Ha mantenido reuniones con la delegación de Ryanair en España y Portugal, con la empresa de cruceros CroisiEurope, y con touroperadores especializados en turismo de lujo.

El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, ha inaugurado hoy el stand de Andalucía, donde Sevilla y su provincia cuentan con un mostrador propio, en la feria internacional World Trade Market, que ha comenzado hoy en Londres, y que es considerada como una de las ferias turísticas más importantes a nivel mundial.
La presidenta del Consorcio “Turismo de Sevilla”, Rosamar Prieto-Castro, ha viajado a Reino Unido con una amplia agenda de trabajo. Destaca la reunión que ha mantenido con la delegación para España y Portugal de Ryanair, con el fin de ver la posibilidad de colaboración para reforzar y aumentar los vuelos de dicha compañía a Sevilla.
También ha tenido un encuentro con la empresa de cruceros CroisiEurope, que ya viene realizando cruceros fluviales por el río Guadalquivir, y con la Autoridad Portuaria, para valorar el proyecto turístico fluvial de la ciudad hispalense y potenciarlo para los próximos años 2009 y 2010.
Por último, la presidenta del Consorcio se ha reunido con touroperadores especializados en turismo de lujo, como Luxury Meetings, para ver la posibilidad de incluir a Sevilla en algunas rutas de turismo de lujo.
En dichos encuentros ha estado presente, además, Turismo de la Provincia.

No hay comentarios: