lunes, 24 de noviembre de 2008

Día de la Policía Municipal


En el acto presidido por el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, con motivo de la Festividad de San Clemente, se entregarán 16 medallas -12 a Policías Locales y 4 a particulares por méritos contraídos-, 15 menciones honoríficas, 44 medallas de oro y 190 de planta por 30 y 20 años de servicio prestados en la Policía Local de la ciudad y 14 menciones honoríficas a Policías Locales jubilados.
El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, presidió este 24 de noviembre, el acto conmemorativo del Día de la Policía Local de la ciudad, Festividad de San Clemente, que en el Teatro de la Maestranza hizo entrega de las cruces al mérito policial; menciones honoríficas; medallas de oro y planta por 30 y 20 años de antigüedad, y medallas a los jubilados, a los agentes de la Policía Local de Sevilla distinguidos en 2008.
Dichas distinciones y condecoraciones, aprobadas por el Ayuntamiento Pleno, en su sesión del pasado viernes, 21 de noviembre de 2008, a los agentes de la Policía Local, entidades públicas y privadas y particulares. Uno de los agentes condecorados fue el policía, Jesús Gómez Palacios, que resultó herido en el pasado atraco en un supermercado de la Gran Plaza.

No hay comentarios: