jueves, 13 de noviembre de 2008

El sábado, 15: Pontifical conmemorativo del Cristo de las Tres Caídas


El Ayuntamiento de Sevilla se reúne con la Hermandad de la Esperanza de Triana para concretar detalles sobre el Triduo y Pontifical al Cristo de las Tres Caídas

* La principal afectación al tráfico estará en el entorno de la calle Pagés del Corro, donde se celebra el Pontifical el próximo sábado, 15 de noviembre

* La Hermandad de la Esperanza de Triana montará una plataforma para la celebración del Pontifical frente al Convento de las Mínimas

Las delegaciones de Convivencia y Seguridad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, ha mantenido una reunión en el CECOP con la Hermandad de la Esperanza de Triana, con ocasión del Triduo y Pontifical en honor del Cristo de las Tres Caídas, que tendrá lugar el próximo sábado, 15 de noviembre.
En la reunión han estado presentes por parte municipal, las dos delegaciones antes citadas, junto a las Áreas de Movilidad, Salud y Consumo y Vía Pública, y los servicios de Policía Local, Bomberos, Protección Civil, Lipasam, Tussam y del Distrito Triana. Por parte de la Hermandad, ha asistido el Hermano Mayor, Adolfo Vela, junto a representantes del Consejo General de Hermandades y Cofradías.
En el encuentro se ha analizado el recorrido de la Hermandad por las calles de Triana, así como la disposición de una plataforma que se instalará frente a la fachada del Convento de las Mínimas.
El recorrido de salida de la Hermandad está previsto a las 16.30 horas, y su llegada en torno a las 00.00 horas, una vez finalizados los actos, con la presencia de algo más de 300 personas en el cortejo, además del acompañamiento de la Banda del Cristo de las Tres Caídas.

Recomendaciones del Ayuntamiento de Sevilla
Los actos del Triduo y Pontifical en honor al Cristo de las Tres Caídas afectarán a unos 15 puntos del viario de Sevilla entre las 16.30 y 00.00 horas del próximo sábado, 15 de noviembre, de manera que se recomienda a los ciudadanos que en caso de tener que acceder a esta zona de Triana, se utilicen vías alternativas para llegar al punto de destino. Por otra parte, durante el paso de la Hermandad se restringirá la circulación por las calles donde transcurra el cortejo.
Asimismo, se recomienda seguir las instrucciones de los agentes de la Policía Local y la señalización instalada a lo largo del recorrido, destacando que en algunas calles se reducirán los estacionamientos, al objeto de que permitan el paso del cortejo.
El recorrido de la Hermandad por tramo horario y lugar de paso, será el siguiente:

· 16,30 horas: Salida de la Parroquia de Santa Ana.
· Plazuela de Santa Ana.
· Rodrigo de Triana
· Luca de Tena
· Llegada a Pagés del Corro y ubicación en Convento de las Mínimas
· Acto central
· Vuelta buscando la Parroquia por Pagés del Corro dirección San Jacinto
· San Jacinto
· Rodrigo de Triana
· Victoria
· Pelay Correa
· Plazuela Santa AnaEntrada Parroquia sobre las 00.00 hora

No hay comentarios: