domingo, 16 de junio de 2024

LA OPINIÓN DEL DÍA.-- Sevilla ha de hacer un profundo análisis de la labor realizada por el popular, José Luis Sanz, que mañana lunes 17 de junio cumple un año de su toma de posesión como alcalde de la capital hispalense

El 17 de junio de 2023 tomó posesión como alcalde de Sevilla José Luis Sanz, que con anterioridad había presidido la Corporación Municipal de Tomares.
Mañana lunes se cumple un año de aquel Pleno de Investidura en la que el popular, tras los resultados de las urnas en el 28 de mayo, tomó la vara de mando en el salón Colón de la Casa Grande para ser el máximo responsable del Gobierno Municipal de la capital hispalense.
Es el momento de hacer un balance de su gestión. No se si los sevillanos y sevillanas están satisfechos del giro que dio el Ayuntamiento. Del gobierno del socialista Antonio Muñoz ahora el mando está en manos del popular José Luis Sanz.
No cabe la menor duda de que Sevilla tiene la palabra. Sanz lucha por una Sevilla mejor e intenta superar toda la obra que dejó hecha el PSOE
Sanz, le falta difundir una buena y amplia información de su gestión. El popular se ha centrado más en informar toda su actividad como alcalde y máximo responsable del Gobierno en su red social. Es decir: En su twitter es donde el actual alcalde, con un año en el mando, coloca fotos y breves líneas de todos sus pasos. Pero es un sistema informativo que se queda cortito para una Sevilla que desea estar ampliamente informado, con todo detalle y con amplitud. Y ahí falla Sanz.
El actual alcalde no sabe coger el toro por los cuernos. Sanz se queda tras la barrera para evitar ejecutar una buena lidia con el fin de poder cortar las dos orejas y el rabo y salir a hombros por la puerta grande del Ayuntamiento de Sevilla. Una Sevilla que necesita mejor atendida y bien informada. Así le pondríamos un 10.

FERNANDO GELÁN.- (Periodista y escritor - Medalla de Oro de la Ciudad de Sevilla).- 

No hay comentarios: